domingo, 7 de diciembre de 2008

Videojuegos de los RYPOPETS

Como la ven?

El equipo de desarrollo dentro de los RYPOPETS se propuso el desarrollo de juegos para el portal de los RYPOPETS, asi que no solo se divertiran con los programas, ahora también podrán juagr con ellos.

Todos se pondrán en la sección de DIVERSION dentro del portal, por ahora contamos con un divertido juego de solitario y un juego muy divertido donde tienes que ayudar a larry a esquivar los peligros de una fabrica y cachar las herramientas.


Haz clic aqui para jugar LARRY EN LA FABRICA.

Muy pronto habrá muchos mas juegos y sorpresas para ti.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

RYPOPETS en la calle


Los RYPOPETS ya estaban aburridos de estar en el estudio y se tomaron el fin de semana para salir a la calle a relacionarce con la gente y aprovecharon para promocionarce un poco.

Fueron al mercado que se pone en Alvaro Obregon los fines de semana y conocieron muchas cosas nuevas ademas de que se la pasaron bomba con la gente.

También diré que no era la intención juntar dinero, pero nos encontramos con gente muy amable que tenía ganas de cooperar para que el programa mejorara y eso nos gusto de la gente, además de sus buenos comentarios y buenos deseos para que el programa crezca también decidieron hacer pequeñas aportaciones para hacermas cosas, algo que agradecemos desde lo mas profundo.

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten.


Empezaron los castings

Como lo leen, ya empezamos a hacer las pruebas para encontrar nuevos talentos que se nos unan al equipo de los RYPOPETS.

Entre los primeros que hicieron cita para hacer las pruebas estuvo JESNUEL, que es uno de nuestros fanaticos del programa y se dio a la tarea de venir un fin de semana para conocer el estudio y hacer las pruebas con los personajes.

Los muñecos de casting aun no estan listos, pero decidimos hacer la entrevista con uno de esos personajes que el publico decidio que no era bueno para el programa, el oso maloso, un RYPOPET mago que hizo su aparicion en 2 programas y que no fue del agrado de la gente, pero que sirvio de forma excelente para estas primeras pruebas.

Aquí les dejamos el video de una de las entrevistas y esperamos que pronto nos comenten que les parecio.