martes, 27 de enero de 2009

Nueva aplicación para FACEBOOK

Entre muchas de las cosas que hacen los desarrolladores de los RYPOPETS es crear juegos y aplicaiones y en esta ocacion decidieron hacer una pequeña aplicación para FACEBOOK.

Con esta pequeña aplicación todos los fanáticos del programa ahora tienen las posibilidad de coleccionar y regalar tarjetas coleccionables de los personajes del programa.

Es una aplicación muy sencilla, pero esperamos que todos los contactos que nos tienen la usen y pronto abriremos una sección especial en la página para que puedan disfrutar de todas estas tarjetas coleccionables.

La cantante calva en el show

Estranando sistema automático para las cortinas del foro vino al programa "La cantante calva", unos chicos alivianados con mucho talento.

Parece que les cayo de varierdad Aigor por que se les antojo darle una suavizada y Her Doktor ya no intento siquiera su experimento.

Todavia tenemos muchos lios acoplandonos al nuevo ambiente, pero pronto estaremos al día.

viernes, 23 de enero de 2009

TIP en una platica de produccion independiente



Los RYPOPETS quieren profesionalizarce así que de manera aleatoria van a platicas y cursos que de alguna manera los ayuden a mejorar el programa.

En esta ocación le tocó a TIP asistir a una plática de producciones independientes impartida por RUBÉN GÓMEZ PERALES, un ilustrado y conocedor del tema.

(disculpen la calidad de imagen)

La plática fue muy amena y duró unas cuantas horas, tuvo un descanzo a media plática donde TIP corrió a acapararce todas las galletas de la caja y un refresco (no ganamos para verguenzas).

Esta platica nos vino a aclarar muchas dudas de temas aplicables al programa y no cabe duda que nos ayudará a mejorarlo.

Queremos agradecer a IMAGINA NETWORK por la plática y por el diploma que le dieron a TIP, ya veremos cuanto aprendio.


sábado, 17 de enero de 2009

HD - Alta definición

Después de muchos meses de ahorrar por fin nos pudimos hacer de una camarita, eso quiere decir que ya podremos grabar a los RYPOPETS con mejor calidad de lo que lo habiamos hecho hasta ahora.

Esta camara nos servirá para darle mayor calidad a los programas y nos dejara guardar copias en buena calidad para después poder hacer peliculas con las mejores escenas del programa.

Estamos muy emocionados de porder evolucionar el programa, agregar nuvas tecnologias y recursos, esto hará que el programa vaya haciendoce mucho mejor.

Esperen las nuvas mejoras.

viernes, 16 de enero de 2009

Callejón azul

Callejón azul estrenó escenario dentro de los RYPOPETS ya que necesitados de espacio nos mudamos a una nueva locación que creemos funciono perfecto, ya nada mas nos falta adecuarlo mejor para hacerlo mas confortable.

Los chicos de la banda se la pasaron genial en el show y quedaron invitados a regresar de nuevo cuando gusten, además de que los cibernautas quedaron maravillados con sus habilidades musicales pidiendonos no solo más tiempo de programa si no ya casi tenerlos de planta.

Fue un gran programa en el que hasta Don Gaspar estrenó sección (aunque sigue a prueba eh).

Gracias Callejón Azul.

miércoles, 7 de enero de 2009

Juguetón !!!

Quiza muchos ya lo conocen, para los que no explicaré que el JUGUETÓN es un evento que se lleva a cabo cada año en el cual la gente dona juguetes con el propósito de que los niños de escasos recursos o que están en albergues o en hospitales reciban juguetes por parte de los Reyes Magos.

Esta es una iniciativa de una televisora aquí en México, es TV Azteca, ya lleva varios años haciendo esto y este año los RYPOPETS participaron.

Nosotros hacemos concursos regularmente en el programa, pero no habíamos tenido la oportunidad de entregar algunos de los pemios y por parte de los mismos cibernautas se ideó que entregaramos esos premios al JUGUETÓN y cumplimos !!!

Y no solo eso, los RYPOPETS no solo querían entregar los premios si no que también decidieron comprar 250 juguetes más para la causa y entregarlos personalmente al JUGUETÓN.


Y así lo hicieron el domingo 4 de Enero, se lanzaron a la explanada de la televisora a entregar todos los juguetes, pero no todo terminó con cumplir llevando los juguetes al lugar, a los mismos cibernautas les agradaba la idea de que los RYPOPETS entregaran en persona los juguetes y así lo hicieron.


La televisora no solo nos dio la oportunidad si no que se emocionaron con la ayuda de los RYPOPETS y nos pidieron partir como parte de la carabana del JUGUETÓN, algo que como imaginarán nos emociono mucho.

Se tomó la desición y mandamos a 8 de nuestros famosos personajes a hacer la entrega personal a los niños y estos personajes fueron:

Peludín
Desnudín (pachin)
Aigor
Her Doktor
Piraña
TIP
y los hermanos QUEBRADORA

No solo fue grandioso, si no también emotivo, una experiencia sensacional para todos los involucrados y queremos agradecer que hayan dado la oportunidad a los RYPOPETS de participar en tan noble causa.


Además los personajes no solo hicieron presencia en los lugares, se encargaron de organizar a los voluntarios, de entregar los juguetes a cada niño y de entretenerlos a todos mientras se descargaban los camiones, así que los RYPOPETS fueron parte importante de este día especial para los niños que recibieron juguetes por parte del JUGUETÓN.


Queremos agradecerles a todos ustedes no solo por la idea, si no por el apoyo que nos brindan para que los RYPOPETS no solo sigan adelante si no que formen parte de estos increibles momentos y recuerden que es gracias a ustedes y que ustedes forman parte de todo lo que hacemos.

¡¡¡ GRACIAS !!!


Santa Claus en los RYPOPETS

Si, como lo leen

En los preparativos para el especial de navidad decidimos crear al personaje de Santa Claus, un personaje que se tuvo que crear con prisas ya que teníamos que salir de la ciudad, además de que era necesario para el especial de navidad que se filmaria el 25 de Diciembre.

Este muñeco se creo en casi 3 dias, fue una labor maratonica, pero lo terminamos a tiempo para el viaje.


Este personaje cautivo a propios y extraños desde que salio a las calles, pero no estaba hecho mas que para el especial de navidad, pero viendo los resultados nos dieron ganas de usarlo para mas ocaciones, ya veremos si le damos espacio.

Lo que si es que en todas las historias siempre hay cosas malas y este Santa Claus no se salvo de esas hsitorias, un muñeco muy padre tenía que sufrir un accidente ya que nada es perfecto.


Tuvimos un aparatoso accidente de camino a Guanajuato, afortunadamente salimos ilesos del choque, pero al llegar a nustro destino y sacar todas las cosas nos dimos cuenta de que no solo nosotros o el vehiculo estaban mallugados si no que uno de nuestros personajes había sufrido el golpe, si, Santa Claus recibió el golpe y se quebro una de las varillas de las manos, pero aun asi pudo mover una de ellas para el especial de navidad.

Vlad Vocal

Que es esto?

Que no se confunda con el Conde contar, jajajajaja

Este personaje surguió por accidente ya que se estaban creando los personajes de casting, pero obtuvo personalidad enseguida apartandolo del grupo de los personajes que jamás saldrán en pantalla.

Solo ha tenido un par de apariciones y se le seguiran buscando lugares, pero ya se quedó en el repertorio, además de que la gente ya le encontró parecido con un ex presidente de México.

Así que esperamos verlo mas en los proximos programas y quiza tenga su espacio propio.

Don Gaspar

Tuvimos mucha actividad antes de navidad y a pesar de que haciamos muchas cosas de RYPOPETS era un poco complicado hacerlo todo y creo que abandonamos un poco el blog, pero ya estamos de regreso.

En esta ocación para mostrarles a uno de los nuevos personajes que se integra a la familia y hablamos de Don Gaspar, un simpatico viejito que llego para encargarce de la intendencia dentro del program, pero cuya dulzura a hecho que a todos les caiga bien a tal grado que esta ganando mayor importancia dentro del programa.

Ya hasta lo quieren para contar cuentos y para ser el abuelo de todos los cibernautas que nos ven cada semana, asi que en una de esas crearemos el club de Don Gaspar, donde todos lo que lo deseen podrán inscribirce para ser los nietos de nuestro adorable viejito.