jueves, 10 de julio de 2008

Construccion de los Marcianos

En esta ocasion les traemos lo que pasa en el taller de los RYPOPETS, estos personajes salieron en el programa de hoy y ahora les traigo como es que se hace la magia.

Lo primero que necesitamos es un montón de espuma.



Después lo que se hace es que se hace el diseño de personaje y se sacan todos los patrones necesarios para recortar las piezas que formarán al titere.



Después de recortar todos los patrones lo que hacemos es entintarlos, de esta manera les damos el color final a los personajes, para este caso decidimos pintarlos en verde obscuro así que tomamos todas las piezas y las entinamos, después las ponemos a secar.



Ya teniendo las piezas secas y con el color final de la piel por así decirlo pues pasamos a la union de las piezas que en lo personal diremos que es nuestra parte favorita del proceso, además que es la que nos da la idea mas clara del titere final.



Y por ultimo se ensambla y se le pegan todos los detalles, son detalles no planeados, pero que siempre salen al final, como el seleccionar el tipo de cabello o el tipo de ropa para cada uno de ellos, es como ponerle el toque final y personal dependiendo del titiritero que lo manejara.

Y este es el resultado final, que imagino ya vieron en la repetición del programa número 5.



Espero hayan disfrutado esta breve muestra de lo que sucede detrás de los talleres de los RYPOPETS y los secretos detrás del desarrollo de algunos de los personajes.

No hay comentarios.: