jueves, 9 de octubre de 2008

Programa especial de CONCURSOS

Ahora se cambia la dinámica y las preguntas y juegos son para los usuarios, siiii !!!

Este fue un especial de concursos para los usuarios del chat ya que se hicieron varias dinámicas las cuales generaron puntos a todos los usuarios que al finla se llevarian premios por parte del programa de los RYPOPETS.

Las actividades fueron diversas, desde rondas de preguntas que les generaban puntos a los usuarios que contestaban hasta juegos de gato interactivos.

Hasta Her doktor y su fiel ayudante Aigor se dieron cita para este programa especial, claro que el que sufre las concecuencias siempre es Aigor ya que se jugo ahorcado, imaginan quien era la víctima si no contestaban correctamente?



Fue un programa divertido que dejo al publico con ganas de mas programas especiales de concurso para interactuar con los RYPOPETS y tener la posibilidad de llevarce mas premios, veremos la posibilidad de darles gusto en el futuro con mejores concursos y premios.

Disfruten de la repetición.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la logística, planeación, producción, etc. mejore, creo que con tantito mas de ingenio, lograrían algo mejor, ni siquiera tienen organización, llega un momento en el que se olvidan del personaje, de representarlo, ademas yo con los vídeos que he visto de ustedes es lo que vi, me parece que para la responsabilidad que se están buscando al promover su programa en la calle, pues necesitan echarle mas coco, las dinámicas de los concursos pésimas, tantos tiempos muertos como para aburrirse, seguiré estando aquí como un anónimo, el audio lo usan de unas bocinas, falta de utilería, faltas de ortografía encima de todo!! sus tonos de voz, muy agudos, mala producción, creo que tienen usuarios únicos y me da la impresión que ustedes simulan mas audiencia, a caso a ellos les regalaron el auto último modelo, venga es lo que menos necesitamos en un mundo actual, se trata de salir adelante como mexicanos, no de hundirlo mas con este tipo de cosas que encontramos!! y creen que el hecho de que sean "puppets" (porque así se les llaman técnicamente a estos muñecos), ya los hará un programa educativo e ideal para el público, por favor, ademas de solo estudiarlos como programa, me logre dar cuenta de su significante circulo social que únicamente tienen, venga necesitamos mejores contenidos!

Anónimo dijo...

Ademas por ahi vi un vídeo que editaron de su aniversario, según muchas personas producción y no tienen alguien que llevaba a los invitados que las personas iban trayendo al programa, eran un caos total, por ahi hasta se escucho el chavo que tienen como "voz en Off" que hablo, errores fatales, por cierto el auto me imagino era de 4 ruedas porque si no seria bici o moto, timar con algo asi ni que fueran un programa que mereciera perdon de burlas como eso, muchos si hubieran esperado un automovil verdadero, pero ya lo se, ya lo se, ustedes se pueden escudar diciendo que nunca especificaron que era un automóvil de juguete, "desnudin" y el "ah que la fr.. " no es apto y luego ni el tiempo lo saben calcular, aprovechen toda su "producción" que tienen, el ruido de los doble click para poner la canción de fondo, sus fanfarrias descargadas con el "viva", si se van a dedicar a esto, háganlo bien, todo en la vida necesita de dedicación, por ahi editar algunos audios como lo han hecho con sus cortinillas de los personajes que sean inéditas, originales, no pirateadas de otras rolas, como el jingle que tienen para rypopets... saludos!